top of page
Buscar

¿Ya conoces Happy Cow?

Actualizado: 13 abr 2023


Happy Cow es una página web y aplicación perfecta para todas las personas que necesiten ayuda encontrando lugares para comer a base de plantas en cualquier parte del mundo.


¡Cómo lo leíste! Con presencia en los 6 continentes y en 180 países, alrededor de 200.000 iniciativas, entre emprendimientos y restaurantes físicos y a domicilio, y más de 1 millón de reseñas de usuarios; es posible decir que Happy Cow es una plataforma con las fuentes más seguras y actualizadas en su área.


Además de ser una guía, mapa y herramienta indispensable en el kit de turismo de una persona vegana, es una experiencia completa con una comunidad global enorme a la que te puedes unir creando tu perfil en línea.


Esta comunidad cuenta con:

  • Blog: Un espacio propiamente de lxs administradores de Happy Cow en el que comparten ideas, recomiendan lugares y difunden recetas.

  • Foro: Para conversar sobre temas relevantes en la comunidad, preguntas frecuentes, sugerencias y comentarios que puedan surgir.

  • Página de miembros: En donde podrás interactuar y conocer en profundidad a las personas que participan en la comunidad. Encontrarás sus perfiles con descripciones e intereses personales.

  • Tienda vegana: Una tienda virtual la cual permite tu apoyo a Happy Cow, por medio de las ventas que realiza.

  • Recetario por categorías: Una sección dedicada únicamente a la alimentación, organizada por preparaciones, mercados, regiones, países, intereses y momentos (desayuno, almuerzo y cena).

Además, te ofrece una explicación detallada sobre las motivaciones y los principios detrás de la creación de la organización; así como tips viajeros y recursos gratuitos para seguir conociendo el mundo de la alimentación basada en plantas como un directorio que recopila guías, libros, artículos y más plataformas para conectar con otrxs de la comunidad.


¿Esta aplicación funciona en Colombia?


¡Claro que sí! Lo único que debes hacer es entrar a la página principal de Happy Cow y en la barra de búsqueda dar clic en el botón de “búsqueda en el mundo.”


Luego, da click en el botón de “Suramérica” y selecciona “Colombia”. Allí podrás encontrar una lista de 124 ciudades en diferentes regiones del país con diferentes iniciativas que tienen ofertas a base de plantas, tanto restaurantes como mercados y tiendas. Al registrarte, tú también puedes agregar iniciativas o emprendimientos, calificarlos y compartir tus opiniones con lxs demás.


Elige tu próximo destino y encuentra tu lugar favorito por esta plataforma. Tan solo en Colombia, hay más de mil establecimientos con ofertas increíbles que debes probar.


¡Te traemos un PLUS!


Si estás en Bogotá y quieres encontrar aún más opciones para visitar, probar y conocer, te recomendamos conocer Vogotá Mapa Veg.


Este es un directorio impreso y digital de alimentación vegana y solidaria que tiene alianza con Happy Cow a nivel local. El mapa está organizado por localidades y sectores para que puedas ubicarte mejor en la gran capital. Podrás encontrar dirección, teléfonos, redes sociales y más información de interés.


¡Próximamente saldrá su nueva edición impresa! Sabemos que también te emociona poder conocerla, por eso, te invitamos a ver las ediciones anteriores como un pequeño abre bocas de lo que será la próxima, haz clic aquí para verlas.


Recordemos que el veganismo es un principio ético que busca la liberación animal y la abolición de cualquier tipo de explotación. Apoyar a lxs productorxs, emprendimientos y restaurantes locales que ofrecen una alimentación vegana es una forma activa de promover la causa y fortalecer la solidaridad antiespecista.


Aprovechemos las herramientas que la comunidad crea y sigamos compartiendo experiencias, lugares, ideas y sobre todo promoviendo la protección de todas las vidas.


¡Qué no te dé miedo dar el paso definitivo hacia el veganismo!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page