top of page
Buscar

Documentales sobre veganismo que no te puedes perder

Los documentales veganos abren los ojos sobre el sufrimiento, la explotación animal y las problemáticas ligadas a la salud y al medio ambiente que se derivan de las anteriores.


Cada día existen más espacios y alternativas para sensibilizar a las personas sobre el tema y el constante aumento de veganos, vegetarianos y flexitarianos así lo refleja.


Estos documentales enfocan temas como ética, salud y alimentación vegana, explotación animal e impacto ambiental, y ponen en evidencia situaciones de la actualidad.



Dominion


Grabado en Australia con cámara oculta, Dominion cuestiona el supuesto derecho de dominación que el ser humano tiene sobre los animales no humanos y muestra 6 diferentes tipologías de explotación que existen en las granjas y la industria cárnica.

The game changers


Este documental desmonta los falsos mitos que rodean el consumo de carne a través de estudios y entrevistas a deportistas de alto rendimiento que mantienen una alimentación basada en plantas.






Empatía


Es el primer documental de habla y producción española que abarca todas las problemáticas relacionadas con el respeto a los animales, se trata de una historia contada desde el punto de vista de un escéptico que pretende concienciar sobre esta realidad y los hábitos de consumo diario de la población.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page